Nacional
Sábado 12 de octubre de 2019
Nacional

Prófugo: las duras confesiones de Luis Núñez desde las sombras

El ex mediocampista de San Felipe, Santiago Morning y la UC habló desde la clandestinidad y reveló algunos secretos.

Prófugo: las duras confesiones de Luis Núñez desde las sombras

"Vivo encerrado como una rata, porque la justicia y la policía aún no pueden decir que no tengo nada que ver en lo que me involucraron sin motivo. Yo pagué caro todos mis errores, pero en este no tengo nada que ver. Lo juro por la memoria de mi padre que acaba de fallecer". 

Esa es una de las duras confesiones que Luis Núñez compartió en un diálogo con el diario El Mercurio. "Lucho Pato", como es conocido, reveló algunos secretos de su vida como prófugo de la justicia luego de ser vinculado a un asesinato protagonizado por bandas rivales en La Legua de San Joaquín.

"Estoy muy triste, enterraron a mi padre y no pude estar . Tuve que despedirlo a través de la cámara de un celular. Todo por ser prófugo de la justicia, sin tener nada que ver en el caso por el que me buscan. Es algo muy doloroso. Gracias a Dios, la vida me tiene con fuerzas, pero claro que me habría gustado acompañar a mi familia, a mis hermanos chicos. Una maldita mentira me tiene prófugo. Yo ya pagué mis errores del pasado con cuatro años y 64 días de cárcel", confesó. 

"No, yo no tengo nada que ver. Voy a estar meses esperando el juicio y no me corresponde. La gente no sabe lo viví estando preso, lo que perdí. La vida me está haciendo vivir como un delincuente y no lo soy. Solo soy un ex futbolista que se equivocó en el camino y que ya pagó por sus errores", cerró el ex mediocampista de San Felipe, Santiago Morning y Universidad Católica. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '