Nacional
Miércoles 25 de septiembre de 2019
Nacional

Prestobarbas y asados: los otros "privilegios" que cortó Azul Azul

El shampoo de los jugadores financiado por Azul Azul no fue lo único que se acabó en el CDA. El evento de los jueves y otros productos son parte de la reducción.

Por: Francisco Ortiz
Prestobarbas y asados: los otros "privilegios" que cortó Azul Azul

Es raro que un producto como el shampoo sea tema primordial en la antesala de un partido de fútbol. Pero como ha sido la tónica en 2019, en Universidad de Chile todo puede pasar... Y conocerse públicamente. 

Este miércoles, el diario La Cuarta sorprendió con el mensaje que recibieron los jugadores de la U por la grave crisis económica que atraviesa la concesionaria Azul Azul. "Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal", fue la instrucción de los dirigentes.

En paralelo, CDF.cl se enteró de otros "privilegios" que gozaban los futbolistas universitarios, pero que ya no serán parte de los gastos de la compañía. Por ejemplo, los cepillos y la pasta de dientes deberá ser obligación de cada integrante del plantel, así como también la prestobarba. En la testera estudiantil calculan que ahorrarán al menos 300 mil pesos mensuales con esta medida.   

Pero no es lo único. El plantel comparte un asado cada jueves y de seguir con esta tradición, los propios jugadores deberán costearlo. En ese sentido, los 400 mil pesos que gastaba cada semana en el evento le permitirán ahorrar cerca de $19 millones, obviamente, al año. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '