Nacional
Martes 1 de enero de 2019
Nacional

Presidente de la UC confía en la continuidad de Buonanotte

Juan Tagle habló de los pasos a seguir ante la situación de la figura. Además detalló las gestiones para cumplir con los puestos a reforzar y la negociación con Lanaro.

Presidente de la UC confía en la continuidad de Buonanotte

Ya comienza el 2019 y en el campeón Universidad Católica comienzan a planificar una temporada con tres campeonatos: el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. En ese plano, la continuidad de Diego Buonanotte es un tema que tienen en cuenta en San Carlos de Apoquindo, pero no ha tomado real urgencia. 

Y claro, el zurdo termina contrato en junio, por lo que la dirigencia se ha enfocado en reforzar el plantel durante el actual mercado. "Con Diego no hay dificultades. Valoramos lo que ha hecho en el club y cuando llegue la fecha de conversar ambas partes manifestaremos el interés de que sigamos trabajando... Y lo más probable es que sea así", dijo Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, a radio Cooperativa. 

"Tenemos una política de renovaciones, en la que nos acercamos a los jugadores poco antes de que terminen sus vínculos. Así lo hicimos con Germán Lanaro y ahora está todo muy avanzado para que siga", reveló el abogado. 

En paralelo, Tagle habló de los puestos a reforzar para el equipo del nuevo entrenador Gustavo Quinteros. "Estamos bien, avanzando según lo planificado. Partimos desde atrás hacia adelante. Primero la renovación de Dituro y ahora está casi listo lo de Lanaro. Tenemos muy avanzado a un lateral izquierdo, que no voy a decir el nombre, y estamos buscando uno o dos extremos y un centrodelantero", comentó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '