Nacional
Miércoles 6 de mayo de 2015
Día clave para los naranjas

Presidente de Cobreloa y futuro del "Fantasma" Figueroa: “No cuenta con mi voto”

La directiva naranja evaluará esta noche la continuidad del técnico, quien termina su vínculo con la institución a fines de este mes.

Presidente de Cobreloa y futuro del "Fantasma" Figueroa: “No cuenta con mi voto”

Hoy será una jornada clave en Cobreloa. Fueron días movidos los que se vivieron tras el descenso a la Primera B y la polémica desatada por Marco Antonio Figueroa. Ahora la dirigencia trabaja en la planificación de la próxima temporada y este miércoles será crucial para el futuro del club.

En las próximas horas se reuniría la directiva loína, instancia en la cual definirán la continuidad de Marco Antonio Figueroa. El entrenador terminó su vínculo con los naranjas y la evaluación de su período es una de las prioridades para el directorio.

Pero una parte del directorio está en contra de la continuidad del técnico y apuestan por una renovación. "No cuenta con mi voto pero es una decisión del directorio. Con Marco Antonio Figueroa no tengo relación hace mucho tiempo. No me contesta el teléfono, no acude a las reuniones. Cero relación", confiesa a CDF Augusto González, presidente de Cobreloa.

La continuidad del DT también está supeditada al castigo que reciba tras sus dichos contra la ANFP, cuyo directorio advirtió que será denunciado al Tribunal de Disciplina. "Tiene contrato hasta el 30 de mayo y la decisión pasará por el castigo que reciba", dice González.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '