Nacional
Jueves 12 de enero de 2012

Presidente de Cobreloa: "Estamos negociando con cinco o seis refuerzos"

La máxima autoridad del cuadro 'loíno' confirmó que existen negociaciones con varios jugadores, pero que hasta el momento "no se puede confirmar nada". Los nombres que suenan son Alex Von Schwedler, Juan Abarca, Felipe Flores y Daniel González.

La máxima autoridad del cuadro 'loíno' confirmó que existen negociaciones con varios jugadores, pero que hasta el momento "no se puede confirmar nada". Los nombres que suenan son Alex Von Schwedler, Juan Abarca, Felipe Flores y Daniel González. 

REVISA EL ESPECIAL DE MOVIDAS 2012

Imagen foto_0000000120120112120039.jpg

Luego de las partidas de Nicolás Peric, Nicolás Trecco, Juan Silva, Patricio Schwob e Ivan Cantillana, el objetivo de la dirigencia de Cobreloa es sumar la mayor cantidad de refuerzos posibles para suplir estas bajas.

La idea de los directivos y del técnico Nelson Acosta es no despotenciarse para repetir la gran actuación que tuvo el equipo en el pasado Torneo de Clausura.

En este sentido, el presidente de la institución, Javier Maureira, aseguró que el proceso de firmar refuerzos está avanzado. "Tenemos conversaciones muy adelantadas con cinco o seis refuerzos, pero en beneficio de las conversaciones no podemos confirmar a nadie hasta que no se firme el contrato. Todo lo demás son especulaciones", dijo el timonel 'loíno' al diario El Mercurio de Calama.

Dos de esos jugadores que podrían llegar son defensas. Se trata de Alex Von Schwedler y Juan Abarca, quienes pertenecen a Everton y Universidad de Chile, respectivamente.

A ellos podrían sumarse dos futbolistas que ya estuvieron en el cuadro de Calama: Felipe Flores y Daniel 'El Chucky' González.

Se complica renovación de Cristián Suárez

Por otra parte, un jugador que todavía no sabe si seguirá en Cobreloa es Cristián Suárez. Los dirigentes quieren renovar su préstamo, pero el club dueño de su pase, Unión San Felipe, aclaró que la única opción de lograr esto es que el conjunto de la Segunda Región compre el 50% de la carta del jugador.

"No estamos dispuestos a ceder al jugador nuevamente, solamente aceptamos una transferencia definitiva y la verdad es que hasta que no se firmen los papales no estaré convencido que una operación se pueda concretar o no", señaló el presidente de U.San Felipe, Raúl Delgado.

El directivo indicó que ambos clubes habían llegado a un acuerdo, pero "después se dejó de lado y nos mandaron otra propuesta y nosotros la rechazamos. Les hicimos llegar nuestras inquietudes nuevamente y todavía no hemos tenido respuesta".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '