Nacional
Jueves 5 de septiembre de 2019
Nacional

¿Prepara el regreso? Marcelo Díaz podría llegar a la U el 2020

El volante formado en las divisiones inferiores de Universidad de Chile podría volver al conjunto azul el próximo año. Para que ello sea posible, primero Racing y la U deben acercar posiciones.

¿Prepara el regreso? Marcelo Díaz podría llegar a la U el 2020

Marcelo Díaz nunca ha ocultado su cariño por Universidad de Chile. El volante central ha manifestado en varias ocasiones la intención de terminar su carrera en el conjunto universitario, y lo anterior podría materializarse el 2020.

En conversación con La Tercera, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, contó que están al tanto de los deseos de "Carepato", y que dicha operación "seguramente a fin de año volverá a reactivarse".

Con el libro de pases ya cerrado, es imposible pensar que el mediocampista pueda retornar antes de fin de año, y pese a tener contrato con el club trasandino hasta junio de 2021, en la directiva de los de Avellaneda se abren a negociar una salida anticipada para Díaz.

Por parte de los laicos, Sergio Vargas tampoco ocultó que han habido acercamientos informales con el ex jugador del Hamburgo: "Estuvimos hablando. Nos reunimos y le dijimos que aquí siempre tiene las puertas abiertas. Que sería muy importante para nosotros contar con él y que nos gustaría tenerlo cuanto antes", manifestó el dirigiente de Azul Azul.

Así quedó en evidencia la postura de ambos clubes con respecto al tema Díaz, y en caso de encontrar concenso en las exigencias de uno y otro, pareciera que el camino de regreso del volante a su casa futbolística, se comienza a pavimentar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '