Nacional
Miércoles 5 de agosto de 2015
Primera División

Posible distanciamiento entre Martín Lasarte y sus jugadores inquieta en la U

En la interna del CDA están preocupados por el distanciamiento que ha mostrado en los últimos días el técnico uruguayo con los principales estamentos de la institución y con algunos referentes del plantel.

Posible distanciamiento entre Martín Lasarte y sus jugadores inquieta en la U

El irregular rendimiento exhibido por la U en la Copa Chile, pese a estar invicto, y el tibio arranque en el Torneo de Apertura y los cuestionamientos de la plantilla por el viaje del DT a Uruguay, han cambiado el escenario en el elenco colegial y particularmente el semblante del estratega.

Desde el complejo del equipo azul sostienen a El Mercurio que el comportamiento del ex DT de Universidad Católica "es solo comparable al inicio del Torneo de Clausura, donde debió ausentarse de los entrenamientos y de algunos partidos debido a su problema de salud".

"Lasarte se ha ido encerrando en su círculo más íntimo. Ya no exterioriza lo que le sucede y es muy difícil llegar a él (...) Es evidente el ostracismo en el que ha caído. Pasó de ser un tipo abierto y muy receptivo, a otro muy cerrado y difícil de descifrar", agregan.

Incluso, el técnico nacido en Montevideo se ha distanciado en su relación con los jugadores. "En el partido contra Antofagasta, el "Pato" Rubio le dijo al "profe" que nos estaban entrando por la izquierda, pero no hubo una respuesta. Es raro, porque antes eso no pasaba. Algo le sucede y no sabemos qué es", comentan al matutino.

Desde la plantilla, en tanto, también han exteriorizado su preocupación por esta 'coraza' que presenta Lasarte. "Ha hecho jugar a compañeros fuera de puesto y eso nos ha perjudicado a todos (...) Nosotros teníamos claro cuál sería el equipo que pondría Martín en la cancha; hoy no tenemos idea de nombres y menos de estilo de juego", apuntan.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '