Nacional
Jueves 11 de julio de 2019
Nacional

Portero de la U está cerca de cambiar de equipo

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, confirmó que Everton tiene interés en obtener el préstamo de Gonzalo Collao. "Estamos afinando los detalles", reconoció el "Polaco".

Portero de la U está cerca de cambiar de equipo

Con Fernando de Paul y Johnny Herrera como los dos arqueros que Alfredo Arias considera habitualmente para los partidos del Campeonato Nacional y la Copa Chile, las opciones que tiene Gonzalo Collao para jugar son casi nulas. Por esa razón está cerca de salir a préstamo a Everton.

El cuadro "Oro y Cielo" precisa de un portero para competir con el argentino Cristian Campestrini tras la salida del mexicano Carlos Moreno, quien volvió a su país. Y el ex guardameta de Cobreloa fue el escogido para ocupar esa vacante. 

"Nos interesa sobre todo que él juegue. Estamos ajustando los detalles. Él es un jugador que es de la casa y tiene un tremendo potencial. Cumple con todo lo que queremos como institución", afirmó el director deportivo de la U, Rodrigo Goldberg. 

Está por confirmarse el acuerdo, pero lo más probable es que Gonzalo Collao vista la camiseta del cuadro viñamarino. Sería su tercer club tras haber sido cedido a los "Zorros del Desierto". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '