Nacional
Sábado 6 de abril de 2019
Nacional

¿Por qué Salas dejó en el banco a Paredes y Valdivia?

El técnico albo hizo una autocrítica tras la derrota en el Sánchez Rumoroso y habló de la no titularidad del capitán y del "Mago".

¿Por qué Salas dejó en el banco a Paredes y Valdivia?

"No fue un buen encuentro de Colo Colo, Coquimbo fue un justo merecedor del partido, hizo las cosas muy bien y en momentos nos vimos sobrepasados", comenzó declarando Mario Salas en conferencia luego de la caída 2-0 ante los "piratas".  

"Coquimbo tiene una forma de marcar, personal, entonces quedamos 3-3 abajo y 2-2 arriba, en esa situación Coquimbo fue más preciso y contundente. Nosotros deberíamos ganar más estos partidos que perderlos por la categoría de nuestros jugadores en los mano a mano. Ellos jugaron muy bien en algunos pasajes y nosotros demostramos flaquezas que tenemos que ir mejorando", afirmó. 

El "Comandante" también manifestó que le preocupa la salud de sus jugadores y agregó. "Si decidimos dejar a Jorge (Valdivia) y a Esteban (Paredes) afuera, fue por algo".

Antes de cerrar, Salas no le atribuyó el bajo rendimiento al cansancio, pero dijo. "Venimos de un viaje agotador (desde Ecuador por la Copa Sudamericana), que no es una excusa, de jugar encuentros seguidos y esa responsabilidad es mía y yo me hago cargo de como juega el equipo... Espero no volver a cometer los errores y sí aprovechar lo que hicimos positivamente para seugir mejorando".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '