Nacional
Miércoles 5 de diciembre de 2018
Nacional

"Por momentos, Tapia no tomó las mejores decisiones"

Jorge Valdivia se refirió a la salida de “Tito”, a las declaraciones de Lucas Barrios y las ganas que tiene de retornar a la selección nacional.

"Por momentos, Tapia no tomó las mejores decisiones"

El año futbolístico para Colo Colo se acabó y a la hora de hacer el análisis, Jorge Valdivia fue claro. "Nos faltó plantel, darles la responsabilidad a los más jóvenes es difícil, ya que a veces no responden y es normal. Este camarín siempre escuchó a todos y es abierto. La situación de Colo Colo condicionó el nivel, por ejemplo Carlos Villanueva no explotó, Villanueva puede ser el próximo Kaká", declaró el "Mago" a Fox Sports.

Sobre la salida de Lucas Barrios, Valdivia comentó que "no vi las declaraciones de Lucas y de verdad tendrá sus motivos. Por algo lo expresa. A Lucas le destaco el compromiso que tenía en Colo Colo, llegaba temprano, se preocupaba de su físico, pero lamentablemente futbolísticamente no se sintió cómodo y no hizo lo que la gente esperaba de él".

El "Mago" analizó el desempeño de Héctor Tapia. "Sabía de las diferencias y con algunos lo habló. Tuvo la mala suerte de la racha negativa, ante de los diez partidos era buen técnico. Creo yo que en algunos momentos le faltó tomar mejores decisiones en lo futbolístico, tácticamente hablando. Hubo jugadores que debieron jugar más y él reconoce que se equivocó en algunas situaciones, para mí el Pájaro (Jaime Valdés) hay que ponerlo abierto y te desequilibra", señaló.

Finalmente, el volante se refirió a la Roja. "Todavía no hay un '10' mejor que Valdivia (risas). En la Selección deben estar los mejores siempre, muchas veces no están porque el entrenador tiene un sistema. Hay un doble discurso, pasa con el tema del recambio y llamaron a Esteban (Paredes), hay contradicciones. Yo quiero estar en la selección", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '