Nacional
Sábado 1 de junio de 2019
Nacional

Por el paro, la ANFP reprogramó los partidos pendientes de Primera

Desde las oficinas de Quilín confirmaron que los duelos de Everton vs. Cobresal y Universidad Católica vs. Unión Española no se jugarán este fin de semana.

Por el paro, la ANFP reprogramó los partidos pendientes de Primera

Los efectos y decisiones por el paro del fútbol chileno liderado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) sumaron un nuevo episodio durante la tarde este sábado.

A través de un comunicado, la ANFP informó la reprogramación de los partidos Everton - Cobresal y Universidad Católica - Unión Española, ambos pendientes de fechas pasadas y pactados para este domingo.

Así lo informó el Gerente de Ligas Profesionales, Rodrigo Robles. "Llegamos al acuerdo con los clubes en hacer esta reprogramación para tratar de mantener el equilibrio deportivo. El espiritú es mantener la equidad deportiva de toda la competencia, dentro de lo que sea posible ante una situación como la que estamos viviendo", explicó.

El directivo, además, informó sobre los plazos en los cuales se informarán los nuevos horarios de los duelos en cuestión. "El objetivo es no perjudicar a los clubes, a los jugadores y no alterar los cierres de temporada de todos los participantes", expuso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '