Nacional
Jueves 19 de enero de 2017
Nacional

Ponce: "Es difícil que Sagal vuelva a Huachipato"

El entrenador de los acereros se refirió al delantero que destacó en la final de la China Cup. La U ha conversado con el club, pero aún no se define esta posibilidad.

Ponce: "Es difícil que Sagal vuelva a Huachipato"

Miguel Ponce se resigna. Ángelo Sagal es del interés de varios clubes de Santiago, en especial de Universidad de Chile. Si bien las conversaciones se han estancado, la dirigencia de Azul Azul está interesada en contar con el jugador que marcó el único tanto de Chile en la final de la China Cup contra Islandia. Y por eso el técnico de Huachipato no lo tiene en los planes. 

"Con Sagal no cuento. Lo que mostró él en las últimas fechas fue de un buen nivel. Tuvo un gran avance en los últimos seis meses. Es difícil que vuelva a jugar con nosotros y lo veo así todavía. Si llega soy el más feliz de todos", dijo el "Chueco" al diario El Día. 

"Parte del proyecto del club es vender jugadores. Es difícil enfrentar de un día para otros grandes cambios, porque podrían partir buenos jugadores que son parte del juego y de lo que nosotros hacemos. Hay opciones para que emigren piezas importantes, pero esto es parte del proyecto deportivo", complementó Ponce.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '