Nacional
Viernes 16 de febrero de 2018
Nacional

Plantel de la U, feliz con el triunfo: "Fuimos inteligentes"

Los jugadores azules valoraron el triunfo sobre San Luis y se motivaron para los próximos compromisos, tanto en el torneo como en la Copa Libertadores.

Plantel de la U, feliz con el triunfo: "Fuimos inteligentes"

El plantel de Universidad de Chile quedó conforme con el triunfo 3-0 sobre San Luis que le significó, además de los tres puntos, un regreso al nivel que lo llevó a ganar el campeonato del Clausura 2017. 

Entre ellos, Jean Beasejour se alzó como figura. El volante agradeció a sus compañeros. 

"En general, si uno tiene buen trabajo es porque el equipo te da el soporte. Hoy estuvimos en alto nivel físico contra un rival que su mayor virtud es la intensidad. En líneas generales me parece un gran partido del equipo", expresó. 

El seleccionado nacional dijo que Universidad de Chile está cumpliendo el papel que se le pide. "En el último tiempo también se hicieron buenos partidos. El desde de este equipo es pelearlos campeonatos y lo estamos haciendo. A lo mejor no jugando como todos queríamos, pero hoy sí se logró y esa es la tarea", comentó. 

Por su parte, Yeferson Soteldo dijo que la inteligencia ayudó a ganar el partido. 

"Esta victoria se diporque tuvimo sinteligencia, supimos manejar el partido a nuestro modos. Ellos se desesperaron después que le marcamos, supimos manejarlo", comentó el venezolano. 

"Es el mejor partido de mi tiempo en la U, hay que seguir mejorando. Estoy convencido del buen torneo y Copa que vamos a hacer", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '