Nacional
Sábado 26 de mayo de 2018
Nacional

Plantel de la U esperaba más días de vacaciones

De acuerdo a la publicación del diario La Tercera, el plantel universitario se sorprendió con la planificación que entregó el gerente deportivo Ronald Fuentes.

Plantel de la U esperaba más días de vacaciones

Universidad de Chile termina la primera parte del año este sábado tras el partido que enfrentará ante Huachipato en Talcahuano. La escuadra estudiantil quedó eliminada de la Copa Libertadores, no alcanzó el premio de consuelo de ir a la Copa Sudamericana y en el Campeonato Nacional Scotiabank llegará a ese partido con los "acereros" tras caer frente a Palestino. 

En ese contexto, los jugadores de la U esperan revertir la mala finalización de semestre en la segunda parte del año. De acuerdo a la publicación del diario La Tercera, el plantel tenía considerado una semana de vacaciones e, incluso, algunos futbolistas habrían comprado viajes por siete días. 

Todo marchaba bien para los azules hasta que apareció la planificación del gerente deportivo, Ronald Fuentes. El periódico sostiene que el club les otorgó dos días libres a los que sumaron menos minutos y al resto que fue protagonista seis.

Esa situación habría generado la molestia del plantel con el dirigente, pues considerarían que fue un castigo. "Si seguíamos en uno de los dos torneos internacionales, seguíamos con el plan original", dijo una fuente del plantel a La Tercera. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '