Nacional
Sábado 4 de mayo de 2019
Nacional

Plantel cruzado ya piensa en la Copa: "Será matar o morir"

Matías Dituro y Benjamín Kuscevic lamentaron la derrota frente a O'Higgins, pero ya se enfocan en el partido clave ante Gremio de Porto Alegre.

Plantel cruzado ya piensa en la Copa: "Será matar o morir"

Universidad Católica no pudo frente a O'Higgins y cayó por 1-0 justo a días del crucial partido ante Gremio en Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Matías Dituro, arquero de los cruzados, lamentó el tropiezo en Rancagua. "Es una dura derrota que no esperábamos. En un descuido ellos nos convierten, en el segundo tiempo no pasamos ningún riesgo, atacamos todo el tiempo pero no la pudimos meter", aseguró.

El argentino, eso sí, ya piensa en el compromiso ante los brasileños. "El objetivo ahora es pasar a la siguiente fase. Es un partido complicado, pero tenemos mucha confianza en este grupo que viene jugando muy bien en los dos torneos. Estamos muy confiados, esperamos lograrlo".

Misma percepción entregó Bejamín Kuscevic. "Saldremos a ganar. Es un partido lindo que a todos nos gustaría jugar. Es matar o morir, no nos sirve otro resultado. Vamos con todo el miércoles", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '