Nacional
Domingo 10 de marzo de 2019
Nacional

Pizarro habló de su cariño por la U y de su futuro como técnico

Luego de retirarse en Universidad de Chile, "Pek" se proyecta como entrenador y aprovecha la instancia para analizar el juego de su ex escuadra.

Pizarro habló de su cariño por la U y de su futuro como técnico

David Pizarro cerró una carrera de logros retirándose en Universidad de Chile. A fines de 2018, el exmediocampista de la selección chilena, Wanderers, Udinese, Inter, Roma, Manchester City y Fiorentina puso final a un recorrido extenso como futbolista y ahora se está preparando para ser entrenador. 

"Empecé con los estudios y la idea es almacenar lo más que se pueda para volver a Chile, donde me gustaría arrancar mi carrera. Quiero comenzar a trabajar con los jóvenes", comentó "Pek" al diario La Cuarta. 

Asimismo, analizó el juego del equipo que conduce Frank Kudelka y agradeció el cariño que sigue sintiendo de los hinchas. 

"Con Kudelka converso, también con mucha gente de la U porque es una situación donde todavía estoy identificado... La eliminación de la Copa Libertadores significó muchísimo, pero creo que tienen toda la fuerza para dedicarse desde ahora al Campeonato y la Copa Chile", agregó. 

Y sentenció: "El cariño ha sido recíproco por lo que me tocó entregar en la cancha y los hinchas te lo hacen sentir y eso para cada jugador es un placer". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '