Nacional
Jueves 25 de octubre de 2018
Nacional

"Pipo" González recordó su indisciplina en Rangers

El ex mediocampista habló del estigma que lo acompañó sobre el final de su carrera.

"Pipo" González recordó su indisciplina en Rangers

Felipe González era uno de los grandes proyectos del fútbol joven de Audax Italiano, pero con los años su carrera se diluyó y terminó jugando en Primera B estigmatizado como un "indisciplinado".

Varios años han pasado desde que decidió retirarse, pero ahora apareció. En entrevista con AS Chile, el ex mediocampista habló de su nueva vida y recordó los sucesos extrafutbolísticos que empañaron su carrera.

"Salí a una discoteque un día que no estaba permitido y eso costó caro. Nadie me apoyó. Después de eso quedé con el estigma de desordenado. Ahí se manchó toda mi carrera. No quería volver a jugar", señaló sobre su polémico paso por Talca.

Al ser consultado por su mejor momento futbolístico, el "Pipo" fue claro. "Como anduve bien en Audax, pensé que el 'Bichi' (Claudio Borghi) me llevaría a Colo Colo después, pero no pasó nada", confesó.

"Humildemente me consideraba un jugador bueno, aunque sentí que no valoraron lo que hacía. De todas formas no estoy arrepentido de nada y pude cumplir lo que me propuse. Debuté a los 17 años, subimos a Primera y en Audax fui compañero de Borghi, Salvador Cabañas, 'Chupete' Suazo, Fabián Orellana y Carlos Villanueva", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '