Nacional
Jueves 4 de abril de 2019
Nacional

Pinilla y su retorno: "Cuando juegue nos vamos a divertir"

Este sábado Coquimbo Unido recibirá a Colo Colo y una de las novedades podría ser el regreso de “Pinigol” después de nueve meses.

Pinilla y su retorno: "Cuando juegue nos vamos a divertir"

El 24 de junio de 2018, Mauricio Pinilla jugó su último partido oficial y este sábado, nueve meses después, volvería a las canchas para enfrentar a su reconocido archirrival, Colo Colo, pero esta vez con la camiseta de Coquimbo Unido. 



El ex delantero de la Universidad de Chile reconoció estar ansioso por debutar en el equipo comandado por Patricio Graff.

 "Estoy tranquilo y nervioso al mismo tiempo. Me hubiese gustado estar desde la primera fecha pero sé que todo es para que en el futuro no hayan inconvenientes", señaló a Radio Cooperativa.

Pinilla no ha podido debutar en los "Piratas" por problemas administrativos y en la previa del enfrenamiento contra los albos, le envió un mensaje a los hinchas: "A la gente le pido un poco de paciencia, porque créanme que la ansiedad que tienen ustedes, yo la tengo multiplicada por cien y no tengan dudas que cuando juegue nos vamos a divertir y va a haber una conexión muy linda".

Además, fue enfático en manifestar que "hoy mi pase es de propiedad de Coquimbo, así que estoy en condiciones de ser convocado. Solo estoy enfocado en el tema físico para estar en un 100 por ciento y ojalá ponerme la camiseta lo más pronto posible para empezar a aportar al equipo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '