Nacional
Miércoles 18 de julio de 2018
Nacional

Pinilla y la lesión de Beausejour: “Es algo trágico”

El delantero de Universidad de Chile lamentó la baja de “Bose”. Además, “Pinigol” confirmó que está cien por ciento disponible para el cuerpo técnico.

Pinilla y la lesión de Beausejour: “Es algo trágico”

Mauricio Pinilla se sometió a una intervención de bloqueo facetario. "Estoy bastante bien. Me hizo muy bien la terapia, empecé a entrenar ayer normal con el equipo y estaremos en disposición del cuerpo técnico para el fin de semana. Estoy cien por ciento disponible", declaró "Pinigol".

Jean Beausejour estará al menos tres semanas fuera de las canchas por lesión. "Lo de Jean es algo trágico, es un jugador muy importante para nosotros y lo vamos a perder por mucho tiempo. Ojalá que se recupere pronto", comentó el atacante azul.

Pinilla destacó lo realizado por Leandro Benegas e Isaac Díaz en los últimos partidos. "Los felicité. Han convertido goles y me pone muy contento, sobre todo por 'Lea' que viene de una lesión complicada. También feliz por Isaac que no venía jugando mucho", señaló.

Y agregó: "Me siento con las mismas posibilidades que los otros delanteros, acá uno se gana el puesto con trabajo y sacrificio, no me siento titular".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '