Nacional
Martes 20 de noviembre de 2018
Nacional

Pinilla y Fuentes se vieron las caras tras la polémica salida

El centrodelantero y el dirigente de la U testificaron en la demanda por "despido injustificado".

Por: Francisco Ortiz
Pinilla y Fuentes se vieron las caras tras la polémica salida

"La verdad es que fue bastante cansador y bastante largo. Pero estamos muy confiados en que las cosas van a salir como esperamos. Creo que siempre hemos actuado de buena fe pero lamentablemente terminamos en algo donde nadie quería estar. Estamos muy contentos y seguimos con la humildad de siempre". 

Así declaró Mauricio Pinilla tras la audiencia por la demanda de "despido injustificado" que mantiene el centrodelantero contra Universidad de Chile. 

El sanmiguelino ofreció su versión y de parte de Azul Azul lo hizo el gerente deportivo Ronald Fuentes y Pablo Silva, director ejecutivo. Horacio Darrás, vicepresidente de Colón y Juan Saliva, abogado del club argentino, también fueron parte del ejercicio en el Juzgado de San Miguel. 

Desde la defensa del jugador argumentan que Pinilla había sido despedido a través de una conferencia de prensa, mientras que en Azul Azul sostienen que el futbolista renunció al momento de firmar la compraventa de derechos federativos y económicos junto a la U y Colón. 

El veredicto de la millonaria demanda interpuesta por Pinilla a la U se conocerá el viernes 30 de noviembre a las 15:30. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '