Nacional
Sábado 19 de enero de 2019
Nacional

Pinilla: "Voy a Coquimbo a recuperar la alegría de jugar"

El flamante delantero de los "piratas" manifestó su alegría y le respondió a Colón de Santa Fe. "Lo que digan no es tema para mí", aseguró.

Pinilla: "Voy a Coquimbo a recuperar la alegría de jugar"

Coquimbo Unido dio el golpetazo del mercado de fichajes con la incoporación de Mauricio Pinilla. El exdelantero de Universidad de Chile dejó una inactividad de cuatro meses y jugará en el decimocuarto club de su carrera

"Esto para mí es importantísimo. Voy a Coquimbo a reencantarme, a recuperar la alegría de jugar, sin pensar en lo económico. Son meses en que todos lo hemos pasado muy mal", afirmó en diálogo con El Mercurio.

"Hablé con Patricio Graff y todos estamos entusiasmados con este desafío", agregó el sanmiguelino, quien tuvo palabras para la situación judicial por la cual atraviesa. "El juicio con Azul Azul seguirá en la Corte Suprema, porque lo que pasó en la Corte de Apelaciones es muy sorpresivo y sospechosos, demasiado extraño", dijo.

Pinilla, además, le respondió a la directiva de Colón de Santa Fe. "Lo que digan, para mí, no es tema, pues mis derechos están en Chile, no es cierto lo que dicen", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '