Nacional
Martes 31 de julio de 2018
Nacional

"Pinilla quería extender su contrato hasta el 2020"

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, confirmó que tras presentar la oferta de Colón, el delantero quiso agregar otro año a su contrato.

"Pinilla quería extender su contrato hasta el 2020"

Carlos Heller y Ronald Fuentes comunicaron la salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile. 

El club informó que fue el jugador quien llevó la oferta y quiso salir de la institución. Al gerente deportivo se le preguntó por una supuesta intención del delantero de extender su contrato hasta el 2020 luego de presentar la oferta de Colón de Santa Fe.

"Tres o cuatro semanas antes habíamos firmado una extensión. Obviamente queríamos que siguiera en el plantel, por eso lo hicimos. La idea de él era extender el contrato hasta el 2020. Nosotros no accedimos, porque ya habíamos firmado una extensión hasta el 2019", declaró. 

También fue consultado por la postura del técnico, Frank Kudelka. "Las reuniones con Frank son periódicas. Él estaba al tanto de todo (salidas de Ángelo Araos y Pinilla). A muchas cosas el no le puede decir que no. Las salidas siempre son por mejores contratos y más dinero. Frank no le va a negar eso a un jugador. Eso sí, me pidió la opción de traer refuerzos". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '