Nacional
Martes 31 de julio de 2018
Nacional

Pinilla no sigue en Universidad de Chile

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, anunció la salida del delantero: "Hemos tomado la decisión de que Mauricio no puede volver al club".

Pinilla no sigue en Universidad de Chile

Mal terminó la historia entre Mauricio Pinilla y Universidad de Chile. Luego de dos días de intensas negociaciones, el delantero no continuará en los azules.

Este lunes el delantero estuvo en el Centro Deportivo Azul, donde se juntó con el gerente deportivo Ronald Fuentes y el director Pablo Silva. Durante la jornada continuaron las reuniones de los directivos universitarios, donde la última se dio con Carlos Heller, presidente de Azul Azul y quien por primera vez estuvo presente en una cita, ya que estaba fuera del país.

Fue el mandamás azul y en conferencia de prensa quien anunció la salida del ariete. "Hemos tomado la decisión de que Mauricio no puede volver al club". 

"Pinigol" regresó a la U a mediados de 2017, equipo que recientemente se había consagrado campeón con Ángel Guillermo Hoyos. El oriundo de San Miguel pretendía retirarse en la U, pero su fallido traspaso a Colón de Santa Fe, condenó al delantero ante la dirigencia y el cuerpo técnico. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '