Nacional
Jueves 5 de julio de 2018
Nacional

Pinilla no juega y el DT de la U está conforme con el plantel

Este sábado los azules reciben a Cobreloa por la Copa Chile MTS 2018 sin el "9". Sólo Sebastián Ubilla llegó al club como refuerzo, pero Kudelka no presiona.

Pinilla no juega y el DT de la U está conforme con el plantel

Seabstián Ubilla ha sido el único jugador que presentó Universidad de Chile como refuerzo para el segundo semestre del 2018. El delantero había dejado el club porque no era considerado, pero luego de su paso por Arabia Saudita retornó al elenco que tiene su centro de operaciones en La Cisterna.

Al respecto, el técnico Frank Kudelka mostró su tranquilidad. "Yo estoy muy conforme con el plantel que tengo, cuando llegué a esta institución tenía las cosas muy claras dentro de las posibilidades reglamentarias, y dije que nuestros refuerzos debían estar en el propio plantel y no salir a buscar porque sí o porque los demás traen", sostuvo el adiestrador. 

"Jamás he tenido un pensamiento de hacer porque los demás hacen. No es mi idea ni mi forma de pensar como ser humano, porque si no estaría gastando más energías en los demás que en mi propia institución. Para mí es solo información, y no diré nada respecto a otros equipos, no me corresponde", agregó Kudelka, consultado por los refuerzos que ha cerrado el archirrival Colo Colo (Esteban Pavez, Lucas Barrios y Damián Pérez). 

Este sábado, a las 17:30 en el Estadio Nacional, los estudiantiles reciben a Cobreloa, por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2018 y Kudelka no podrá contar con Mauricio Pinilla. El sanmiguelino está en proceso de recuperación y no podrá enfrentar a la escuadra loína conducida desde el banco por el estratega Rodrigo Meléndez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '