Nacional
Domingo 13 de mayo de 2018
Nacional

Pinilla le cambió la cara a la U en el empate ante la UC

El delantero fue el corazón de Universidad de Chile en la igualdad 1-1 ante Universidad Católica. El clásico fue de menos a más y el resultado fue justo.

Pinilla le cambió la cara a la U en el empate ante la UC

Mauricio Pinilla comenzó el clásico universitario en la banca. Luego de un primer tiempo bastante flojo de Universidad de Chile, Esteban Valencia mandó a la cancha a "Pinigol" antes de que comenzara el complemento.

Claro, Universidad Católica lo ganaba 1-0 con golazo de Diego Buonanotte (45') y las opciones más claras se las creó la UC.

Pinilla entró con todo y a los 52' Matías Dituro estuvo notable para evitar el gol del delantero. A los 65' Jean Beausejour (en dudosa posición) metió un centro y "Pinigol" con una gran acrobacia puso el 1-1.

El atacante azul festejó con todo con sus hinchas en la reja y terminó con la mano cortada. Merecido desahogo de Pinilla, quien le cambió la cara a la U, ya que corrió, metió, peleó, anotó y se dio el lujo de salvar con el muslo el gol del triunfo de la UC en el tercer minuto de descuento.

Con este resultado, la UC sigue de manera solitaria en la punta con 34 unidades. Por su parte, la U llegó a los 24 puntos y se ubicó momentáneamente en la quinta posición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '