Nacional
Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

Pinilla habló del polémico lienzo y cuestionó a Orion

"Lo que menos necesitamos es ese tipo de cosas", señaló sobre el cartel de la barra azul. "Yo hubiese salido a ofrecer disculpas", comentó sobre el arquero albo y su polémica con Jean Beausejour.

Pinilla habló del polémico lienzo y cuestionó a Orion

Mauricio Pinilla rompió el silencio y en entrevista con el diario La Estrella comentó el polémico lienzo que colgaron los hinchas de Universidad de Chile en el partido ante Cruzeiro. "Fuera Beausejour, Pinilla capitán", decía el cartel de los fanáticos azules. A "Pinigol" no le hizo mucha gracia.

"Me pareció extraño verlo. No es costumbre de la U ver ese tipo de lienzos. Lo que menos necesitamos es ese tipo de cosas. El equipo necesita estar con su gente, como lo ha hecho por historia", señaló el exjugador del Atalanta.

"Johnny (Herrera) es nuestro capitán y será nuestro capitán hasta que él lo decida", agregó el delantero.

Pinilla aprovechó la ocasión para comentar la polémica de Agustín Orion y Jean Beausejour. El atacante azul cuestionó los dichos del argentino. "Orión sabe lo que le dijo a Beausejour y Beausejour sabe lo que le dijo Orión. Eso está claro. Todos sabemos lo que dijo. Yo soy más de los que reconocen su error, que de los que se esconden y reaccionan con más agresividad. Ahí hay que hacer un análisis", apuntó.

"Yo si hubiese cometido un error como lo que pasó, hubiera salido a ofrecer disculpas públicas y a reconocer mi error. Pero cada uno actúa de la forma que estima conveniente", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '