Nacional
Sábado 3 de noviembre de 2018
Nacional

Pinilla disparó contra Heller y apoyó dichos de Herrera

El exdelantero de la U nuevamente habló de su salida y aseguró que no hay posibilidad de jugar en Argentina.

Pinilla disparó contra Heller y apoyó dichos de Herrera

Mauricio Pinilla sorprendió a todos y asistió al estadio Santa Laura para ver el partido entre Unión Española y Everton. El delantero estuvo en la tribuna y fue captado por las cámaras del CDF.

En el entretiempo habló con los medios y otra vez se refirió a su bullada salida de Universidad de Chile, dedicándole duras palabras a Carlos Heller. "Yo hablaba con él casi todos los fines de semana antes de los partidos, pero después de lo que pasó no sonó nunca más mi teléfono. Claramente tiene gente a su lado en el fútbol que no es la más adecuada", sostuvo.

El exjugador azul además respaldó las declaraciones que Johnny Herrera dio a The Clinic durante la semana. "Él conoce la interna del club y sabe que hay muchas cosas que mejorar, porque al final terminan pasando negligencias como las que me pasaron a mí", dijo.

"Algunos hinchas quedaron molestos y dolidos conmigo, pero yo me quedo con lo que ellos han sido siempre conmigo. Yo estoy agradecido con el hincha porque ellos son el club, el resto es una sociedad anónima que maneja una empresa", agregó respecto al hostigamiento recibido en las redes sociales.

Al cierre descartó ir a Colón de Santa Fe. "No tengo nada que hablar con nadie en Argentina".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '