Nacional
Viernes 10 de mayo de 2019
Nacional

Pinilla admitió que recayó de una lesión y desmintió su vuelta a la U

El atacante de Coquimbo Unido reconoció que se resintió de la molestia muscular sufrida contra Antofagasta y desconoció los contactos para retornar a los azules

Pinilla admitió que recayó de una lesión y desmintió su vuelta a la U

En el triunfo que Coquimbo Unido consiguió frente a Deportes Antofagasta en el Regional Calvo y Bascuñán le pasó de todo a Mauricio Pinilla: intentó dos remates con piruetas, dio un pase-gol, salió lesionado y hasta recibió un monedazo luego de ser sustituido. Aquel encuentro todavía le hace ruido al ariete de los "Piratas".

Esto porque el ex Chievo Verona y Grosseto de Italia admitió que recayó de la molestia muscular que lo sacó del encuentro ante los "Pumas", cuando los coquimbanos anotaron el único gol de visita que registran en el Campeonato Nacional. "Efectivamente me resentí del problema que arrastro desde el partido con Antofagasta", posteó "Pinigol" en su cuenta oficial de Twitter. 

Pero esa no fue la única aclaración que hizo el centrodelantero de 35 años, quien salió al paso de la información que lo vincula nuevamente a la Universidad de Chile. "No existe ninguna posibilidad de que pueda volver a la U en junio. No hay ninguna negociación", explicó el sanmiguelino, quien agregó que "estoy en proceso de reflexión junto a mi familia y entorno para saber cuál será mi futuro profesional".

De este modo, la lesión de Pinilla le daría a Cristian Canío la posibilidad de ser titular ante uno de sus ex equipos, justo una semana después de haber marcado su primer tanto para el elenco aurinegro, que por ahora se ubica en el séptimo lugar del torneo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '