Nacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Nacional

Pineda está ansioso por formar la dupla con Pinilla

El delantero de Coquimbo Unido habló de su momento y de las ganas que tiene por compartir cancha con el sanmiguelino.

Pineda está ansioso por formar la dupla con Pinilla

Jean Paul Pineda se fue de Universidad de Concepción para sumarse a Coquimbo Unido y en sus primeras apariciones ya contabiliza uno de los cuatro tantos que los "piratas" le convirtieron a Everton en la tercera fecha. 

En ese contexto, el delantero mostró todas sus ganas de compartir cancha con Mauricio Pinilla, quien, según el club, sigue en recuperación de una molestia en la rodilla izquierda. "Me encantaría jugar con él. Motiva estar con un jugador como Mauricio, porque tiene harto pasado. Uno tiene que aprender de esos jugadores. Nunca fui su compañero, pero sí jugamos finales en contra y todo", dijo al diario La Tercera. 

"De repente (Pinilla) tiene entrenamientos normales, de repente no, se resiente un poco. Pero se le ve motivado", complementó Pineda, quien comentó sus ideales en el cuadro de la Cuarta Región. 

"Soy ambicioso, quierio pelear cosas importantes. Pero hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra. El equipo viene subiendo de Primera B. Se arrancó bien el torneo y me gustaría al menos clasificar a una copa internacional con este equipo", sentenció. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '