Nacional
Lunes 7 de octubre de 2019
Nacional

Pinares se sumará a la Roja con un nuevo contrato bajo el brazo

El volante extendió su contrato con la Universidad Católica hasta diciembre de 2021, aunque los cruzados tienen un plan con una de las figuras que ha dejado este año.

Por: J. Rubio O.
Pinares se sumará a la Roja con un nuevo contrato bajo el brazo

César Pinares ha tenido un muy buen año en la Universidad Católica, lugar donde encontró una especie de revancha luego de su frustrado y breve paso por Colo Colo. El zurdo volante anota golazos hasta con su pierna más débil y va paso a paso a convertirse en una pieza habitual de las listas de Reinaldo Rueda

El ex Chievo Verona firmó la renovación de su contrato con el actual campeón del fútbol chileno, que tendrá al jugador de 28 años hasta diciembre de 2021. El viernes 4 de octubre, el representante y el futbolista estuvieron en San Carlos de Apoquindo para afinar detalles y rubricar el vínculo, que este 7 de octubre fue informado por Cruzados a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Estamos muy contentos con la extensión de contrato de este jugador, que se ha ganado a todos los cruzados con su calidad y entrega", escribió el presidente de Cruzados, Juan Tagle, respecto a las nuevas condiciones que tiene el zurdo centrocampista.

En el torneo que muy probablemente ganará Universidad Católica, Pinares suma cuatro goles y tres asistencias. No es descabellado pensar que a fines de este año o inicios del próximo, lleguen ofertas por el ex Deportes Iquique y Unión Española, toda vez que ya hubo algunos sondeos desde Argentina y México. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '