Nacional
Miércoles 5 de diciembre de 2018
Nacional

Pinares: "Nunca tuve respaldo del nuevo directorio"

El volante, que parte de Colo Colo, reveló que ha recibido consejos de Reinaldo Rueda y espera ofertas para continuar su carrera.

Pinares: "Nunca tuve respaldo del nuevo directorio"

César Pinares protagonizó unas de las teleseries del año 2018. En febrero, tras varias semanas de negociación, el volante consiguió desvincularse mediante un juicio del club Al Sharjah para quedar como jugador libre y poder firmar por Colo Colo. Pero si se pensaba que el tema había terminado con su llegada a Macul, el último capítulo llegó a fin de año al ser despedido del club albo.

En una entrevista con el diario La Tercera, Pinares reveló que no le sorprendió no continuar en el club. "Nunca tuve el respaldo del nuevo directorio, solo (Aníbal) Mosa me bancó desde el principio al fin", dijo.

Pinares reveló que en su llamado de la selección recibió consejos de Reinaldo Rueda.

"Tengo muchas sensaciones. Y la continuidad que tuve, que fueron cuatro partidos, me llevó a ser llamado a la selección. No creo que haya estado equivocado el técnico de la selección", expresó.

Pinares contó que trabajó incluso "fuera de la cancha" para poder revertir la situación de no jugar con Héctor Tapia. "Hice muchas cosas fuera de la cancha para tratar de lograr un alto rendimiento, pero si no tenía continuidad no estaían el resultado que yo esperaba", comentó el jugador, quien por el momento está viendo qué ofertas considerar para continuar jugando.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '