Nacional
Sábado 26 de enero de 2019
Nacional

Pinares: “La UC es un club más tranquilo para trabajar"

El refuerzo de Universidad Católica analizó su llegada al elenco cruzado. “Tenía ganas de jugar en este club”, confesó el volante.

Pinares: “La UC es un club más tranquilo para trabajar"

Luego de su irregular paso por Colo Colo, César Pinares tuvo varias ofertas para la presente temporada. Finalmente, se transformó en refuerzo de Universidad Católica. "Vengo a relanzar mi carrera. Tenía ganas de jugar en este club desde hace mucho tiempo. Ya me había querido traer, pero por diferentes motivos no se dio. Tengo familiares y amigos que son hinchas de la UC, eso me pone muy feliz", declaró a El Mercurio.

Pinares fue sincero al comentar que "la UC es un club más tranquilo para trabajar que Colo Colo. No es algo de ahora: en su historia, la Católica siempre ha sido un club ordenado. Por algo tiene todo lo que tiene: canchas, estadio y un espacio envidiable para cualquier institución. Cualquier jugador quisiera entrenar aquí, al aire libre, en pleno cerro. Están todas las condiciones para trabajar".

Por último, el volante chile fue autocrítico al analizar su carrera. "No me arrepiento de las decisiones que tomé de irme a algún club. Si me arrepiento...puede que en su momento no fui tan...no sé si decir profesional, pero quizás no tenía en mi mente tan amplia para entender que en el fútbol puedes lograr muchas cosas bonitas. No tenía esa hambre que tengo desde hace cuatro años. Quizá si la hubiera tenido antes habría sido un poquito mejor", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '