Nacional
Martes 12 de febrero de 2019
Nacional

Pérez no seguirá en Colo Colo y La Serena le busca club

El venezolano no sumó minutos en el primer equipo y en la Sub 19 su aporte fue escaso.

Pérez no seguirá en Colo Colo y La Serena le busca club

El venezolano Danny Pérez llegó a mediados de 2018 a Colo Colo, pero nunca jugó en el primer equipo. De hecho, para que agarrara ritmo, fue enviado a la Sub 19, pero allí no mostró muchas cosas.

Hoy, Pérez ya dejó atrás su paso por Colo Colo y en Deportes La Serena, club que compró el 90% de su pase, le buscan un nuevo destino.

"Danny Pérez se incorporó como una apuesta joven. Se hizo un trato por un año y medio, revisable en el camino. Lamentablemente esta apuesta no rindió en el corto plazo. Apelando a la cláusula de revisión, el club decidió que no siguiera. No hubo comisión de agente", señaló Gabriel Ruíz Table, presidente de Blanco y Negro.

"El mercado está abierto, entonces estamos manejando opciones para él. ¿Si se queda con nosotros? Eso lo estamos viendo", señaló Manuel Suárez, gerente deportivo de los "granates", a La Tercera.

"Danny participó en tres entrenamientos con la Sub 19. Nos pidieron que le diéramos rodaje y se le dio en la medida de sus posibilidades y sus condiciones. Había chicos que tenían un buen rendimiento y los estábamos preparando para el primer equipo. Es un chico que ponía mucho interés, que tenía una capacidad de aprendizaje amplia, pero sí traía algunas deficiencias", señaló Manuel Crespo, ex jefe de las series menores del "Cacique", hace unos días en entrevista con CDF Noticias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '