Nacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Nacional

"Pepe" Rojas: "Los memes no me causan nada"

El ex capitán de Universidad de Chile firmó en Huachipato y habló de las burlas que recibe en redes sociales. "El teclado da para mucho", señaló.

"Pepe" Rojas: "Los memes no me causan nada"

José Rojas, ex capitán de Universidad de Chile, firmó por Huachipato tras descender la última temporada con San Luis. El defensor asegura que en el conjunto de Quillota no le ofrecieron quedarse.

"Fue (la salida) por término de contrato y no me ofrecieron renovación. Lo tomo como un aprendizaje de la vida y el fútbol. Tuve la oportunidad de conocer otras realidades y eso me servirá el día de mañana para lo que pueda enfrentar", señaló el ex jugador de La Hoya Lorca a La Tercera.

"¿Si me pueden criticar por descender e irme? Yo no vivo de lo que se comenta en redes sociales. Siempre va a haber gente que dirá muchas cosas. Uno con los años lo va tomando de otra manera. Soy un agradecido de los hinchas y de la gente que me abrió las puertas en San Luis", agregó el "Pepe".

De hecho, Rojas aprovechó la ocasión para referirse a las burlas y a los memes que recibe en redes sociales. "Mi velocidad ya no es la mismo que cuando tenía 20 años, es una cuestión natural. Soy consciente. Pero como ciudadanos nos fijamos más en las cosas negativas que en las positivas. Detrás de un teléfono o un computador, aguanta mucho. El teclado da para todo. Estuve 15 años en la U ganando cosas, también en la Selección. Por ahí a veces perdemos el respeto por la gente que tenemos al lado. Que me sigan haciendo memes no es algo que me agrade, pero tampoco me causa nada", cerró.

Imagen: Gentileza @Huachipato

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '