Nacional
Domingo 14 de abril de 2019
Nacional

"Peor no podíamos jugar, fuimos superados desde el primer minuto"

Alfredo Arias, técnico de la U, fue tajante y autocrítico luego de la goleada sufrida en el clásico universitario. "Mis decisiones perjudicaron al equipo", expresó.

"Peor no podíamos jugar, fuimos superados desde el primer minuto"

Triste, abatido, preocupado. El ánimo de Alfredo Arias reflejaba el dolor de Universidad de Chile tras la dura caída por 4-0 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

"Peor no podíamos jugar y cuando se juega mal, se debe perder. Fuimos superados desde el primer minuto al último", confesó el uruguayo, quien profundizó en su autocrítica.

"Hicimos las cosas mal, yo planteé mal el partido y no le di las herramientas a mi equipo para que no jugaran mejor. Jugamos mal, mal; muy mal, hace mucho tiempo que no estaba en una cancha y me sentía de esta manera. Increíblemente cambiamos para vernos mejor atrás y no hacer sufrir a la línea de tres que estábamos planteando. El responsable soy yo, las decisiones mías perjudicaron al equipo", dijo.

Arias fue enfático y remarcó las diferencias en relación a las fechas anteriores. "Así como digo que hoy jugamos mal, en los partidos anteriores jugamos bien y merecimos más. Tenemos que volver al camino de lo anterior, corregir los errores gravísimos que tuvimos. Hicimos todo mal; es un momento triste para mí, el hincha de la U y los jugadores. Me siento parte de estos errores graves", expresó.

¿Cómo se revierte el mal momento? El charrúa expuso la fórmula. "No conozco otra forma para salir de esta situación que trabajando. Vi cosas muy preocupantes, hay que dar vuelta la página, ver el partido otra vez. Sólo queda ofrecerle disculpas a mis jugadores por no darles buenas armas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '