Nacional
Miércoles 20 de febrero de 2019
Nacional

Pavez: "El objetivo es ser campeón de las tres competiciones"

El volante de Colo Colo conversó con CDF Noticias y confesó que no sólo piensan en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, sino también en la Copa Sudamericana.

Por: V. Bianchi y G. Fauré
Pavez: "El objetivo es ser campeón de las tres competiciones"

Esteban Pavez tuvo un buen partido el domingo ante Unión Española y además fue el capitán albo, algo que lo tiene muy contento. "Es un orgullo jugar en Colo Colo y ser capitán aún más, pero esto es momentáneo hasta que vuelva el gran capitán (Esteban Paredes)", señaló el volante en CDF Noticias.

El mediocampista también se refirió a la victoria ante los hispanos, una alegría que llegó después de varias derrotas en los amistosos de verano. "Yo creo que nosotros nunca perdimos la convicción en lo que estábamos haciendo, tenemos una convicción inmensa y el viernes saldremos a buscar los tres puntos con nuestra gente", sentenció.

OTROS TEMAS

¿Retroceso volver de Brasil?: "Fue un retroceso porque me lesioné y eso no me ayudó mucho, después no jugué lo que quería, fui banca y me costó volver después de la lesión. Empecé este año de otra forma, estoy con una confianza muy grande y espero dar lo mejor, tengo muchos desafíos".

Los objetivos: "El objetivo es salir campeón de las tres competiciones, esto es Colo Colo y los objetivos tienen que ser altos. Iremos partido a partido".

Mario Salas: "A mí me gusta mucho, es una persona bastante motivadora y entrena bien. Me tiene metido, con muchas ganas. Quiero que llegue luego el viernes para jugar luego".

La Roja y la Copa América: "Siempre tengo presente la Selección, pero hoy estoy enfocado en Colo Colo, quiero dar lo mejor de mí. Si ando bien ahí, se me van a abrir las puertas de la Selección".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '