Nacional
Sábado 30 de marzo de 2019
Nacional

Paulo Garcés cuenta los días para su retorno

El martes se acabará la suspensión por dopaje del portero de Deportes Antofagasta. El campeón de América tendrá que pelear el puesto con Agustín Rossi.

Paulo Garcés cuenta los días para su retorno

Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol y eso es lo que debe estar pensando precisamente ahora el arquero Paulo Garcés.

El portero de Antofagasta fue suspendido por doping a fines del año pasado, algo que lo ha tenido inactivo durante todo el 2019, pero este martes al fin se acabará su calvario.

El 5 de abril es la fecha en que termina su suspensión, por lo que el meta podría volver a las canchas. El tema, eso sí, es que deberá pelear el puesto con Agustín Rossi y Fernando Hurtado, dos que han respondido.

El argentino ha tenido buenas presentaciones en el Campeonato Nacional, mientras que el ex seleccionado chileno fue figura en la Copa Sudamericana pese a la eliminación a manos de Fluminense.

Este domingo, Antofagasta recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Calvo y Bascuñán, encuentro que Garcés mirará desde las tribunas. El "Halcón", campeón de América con la Roja en 2015, espera que ese sea el último match que mire desde lejos. La palabra ahora la tendrá el técnico Gerardo Ameli.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '