Nacional
Jueves 7 de marzo de 2019
Nacional

"Pato" Rubio: "Negocié con la U, pero no hubo acuerdo"

El delantero de Universidad de Concepción reconoció el interés que tuvieron los azules de incorporarlo y dejó la puerta abierta para un posible retorno.

"Pato" Rubio: "Negocié con la U, pero no hubo acuerdo"

Patricio Rubio es el jugador del momento. El delantero anotó cuatro goles en la primera victoria de la Universidad de Concepción en la Copa Libertadores, frente a Sporting Cristal. Un equipo que debe extrañar sus goles es la Universidad de Chile, donde sonó Rubio.

En ese contexto y en conversación con Radio Futuro, el ex Everton reconoció el interés que tuvieron los azules de incorporarlo a su plantilla. "Existieron algunas opciones. Se estuvo negociando, pero no se llegó a acuerdo. Yo no pregunté. Mi representante estaba a cargo de eso, pero no me metí más allá. Estuvo la idea de ir a la U, pero no se llegó a buen puerto", comentó.

"En la U tengo los mejores recuerdos. Me tocó salir campeón del torneo, de Copa Chile, de Supercopa; me gustaría volver, siempre dejo las puertas abiertas y estoy identificado en el equipo. Si me va bien en la U de Conce, veremos qué pasa el próximo año", dijo el "Pato".

Finalmente, el goleador comentó la tarde soñada que tuvo este miércoles frente a los peruanos. "Uno no se lo espera. Quizás uno o a lo más dos, pero cuatro goles en una copa internacional es demasiado. Los veía y me reía solo", agregó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '