Nacional
Viernes 9 de noviembre de 2018
Nacional

"Pato" Rubio, entre los refuerzos que quiere Kudelka

El entrenador de la U entregó el listado de jugadores que pretende para 2019 en Universidad de Chile. Su carta más potente pertenece a Boca Juniors.

"Pato" Rubio, entre los refuerzos que quiere Kudelka

Universidad de Chile está muy viva en la lucha por el título del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Con un partido pendiente ante San Luis, que se juega el sábado, los azules están a cinco puntos del líder Universidad Católica y no se rinden para intentar revertir con una sorpresiva corona el año complicado que tuvieron. 

Inmersos en esa lucha, el técnico Frank Kudelka y los dirigentes de Azul Azul tiran líneas para 2019. Y obviamente que los refuerzos son la prioridad, por lo que la concesionaria ya maneja los interesados que presentó el estratega argentino. 

En ese listado, que publica el diario La Tercera, la carta más potente de Kudelka es Emanuel Reynoso, quien pertenece a Boca Juniors. Pero no es el único. El DT estudiantil espera contar con Patricio Rubio, quien termina contrato con Everton a fin de año y ya defendió a los estudiantiles en dos periodos (2013-2014 y 2015-2016). 

También aparecen los defensores Tomás Asta-Buruaga de Deportes Antofagasta y José Bizama de Huachipato. Otra alternativa es César Valenzuela en caso de que no prospere la operación por Reynoso.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '