Nacional
Lunes 15 de abril de 2019
Nacional

“Pato” Jerez disfruta de su emprendimiento y se niega al retiro

El zurdo, quien actualmente se encuentra sin club tras siete años en Antofagasta, es dueño de una cafetería en la ciudad del norte.

Por: Gonzalo Querol
“Pato” Jerez disfruta de su emprendimiento y se niega al retiro

Patricio Jerez se quedó sin jugar este semestre. El lateral-volante izquierdo que vistió las camisetas de Colo Colo, Cobreloa y Deportes Antofagasta, entre otros, tiene 33 años y entrena diariamente para mantener el estado físico de un deportista de alto rendimiento.

El oriundo de la comuna de La Granja estaba muy a gusto en los "Pumas", pero el club decidió terminar con su extenso ciclo.

"Antes de finalizar el campeonato me dijeron que no iba a seguir, que no me iban a renovar. Fue una decisión de la dirigencia. Llevaba siete años en el club y mi idea era poder retirarme ahí. No fue así, aunque aún mantengo esa esperanza e igual me quedé a vivir en la ciudad", comentó  Jerez a CDF.cl.

"Tuve varias ofertas, más de la Primera B. Estuve a punto de cerrar con un club de Primera, pero al final se cayó. Así que lamentablemente me quedé sin jugar este semestre", agregó. 

"Voy a cumplir 34 años, pero me siento apto para seguir jugando. Nunca tuve algún tipo de lesión grave y físicamente me siento muy bien. La intención y las ganas están", comentó. 

El zurdo tiene una rutina diaria. Por las mañanas va al gimnasio y por las tardes ayuda en su negocio. "Estoy contento en la ciudad de Antofagasta. La gente siempre me trató muy bien y hasta el día de hoy me demuestra su cariño. Empezamos un emprendimiento familiar, vamos a cumplir un año. Tengo una cafetería en el centro de Antofagasta. Nos ha ido bien en el negocio. Estamos muy contentos y cómodos", dijo en referencia a "Café Espresso". 

Jerez tiene estudios en educación física y actualmente cursa la carrera de administración de empresas. A pesar de su formación, el zurdo sueña y pretende seguir jugando en el fútbol profesional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '