Nacional
Martes 30 de julio de 2019
Nacional

¿Pasará agosto? El fixture de la U para zafar del descenso

Los dirigidos por Alfredo Arias tienen un calendario exigente, donde actuarán en el césped sintético, enfrentarán un clásico y deberán visitar un "viejo conocido".

Por: Matías Otey G.
¿Pasará agosto? El fixture de la U para zafar del descenso

Universidad de Chile volvió a quedar en zona de descenso luego de igualar 1-1 contra Palestino. Los dirigidos por Alfredo Arias enfrentarán un complejo calendario en agosto, donde se medirán ante un rival directo, jugarán el clásico universitario y visitarán a un "viejo conocido".

3 de agosto vs. Audax Italiano

Frente a los itálicos, los azules iniciarán la pelea para zafar del descenso ante un rival que no vencen hace seis años en el Estadio Nacional Además, los dirigidos por Juan José Ribera están cuartos en la tabla peleando por clasificar a competiciones internacionales.

10 de agosto vs. Deportes Antofagasta

El siguiente desafío de los azules será frente a un rival directo en la lucha por no descender a la Primera B. Los "pumas" se impusieron por 3-1 a los dirigidos por Alfredo Arias en el primer semestre y buscarán alejarse de los estudiantiles en la tabla.

18 de agosto vs. Unión La Calera

Ante los "cementeros", la U saldrá por primera vez de Santiago en este mes y, de enredar puntos de local, se "jugará la vida" en un recinto complicado. La cancha sintética y el oponente, que se encuentra tercero en la tabla, podrían generar otro dolor de cabeza para Arias y sus dirigidos.

25 de agosto vs. Universidad Católica

Luego de viajar a la Quinta Región, el cuadro estudiantil laico enfrentará el Clásico Universitario ante el puntero del Campeonato Nacional 2019. En la primera rueda, los cruzados barrieron con los azules y los derrotaron por 4-0.

31 de agosto vs. Coquimbo Unido

Frente a los "piratas", la U cerrará el mes y, dependiendo de sus resultados, deberán ganar sí o sí ante un rival que está peleando por entrar a puestos de copas internacionales. En el puerto, Mauricio Pinilla los espera. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '