Nacional
Sábado 28 de abril de 2018
Nacional

Parraguez salvó a Huachipato en un vibrante partido

Deportes Iquique se imponía por 2-1 en Talcahuano, pero un certero cabezazo del delantero le permitió a los sureños empatar.

Parraguez salvó a Huachipato en un vibrante partido

Hasta el final se mantuvo la emoción del partido entre Huachipato y Deportes Iquique. En un vibrante segundo tiempo, ambos cuadros firmaron un 2-2 que poco ayuda a los locales que llegaron a los cuatro duelos sin victorias.

El cuadro nortino se adelantó a los once minutos tras un error en la zaga acerera que fue aprovechado por Diego Torres, quien cedió a Raúl Becerra para la celebración celeste. El empate llegó en el complemento mediante José Bizama, quien a los 50' batió a Rodrigo Naranjo con un rasante disparo.

Sin embargo, instantes después Diego Torres se lució con un espectacular desborde por la derecha y encontró al recién ingresado Leonardo Espínoza para el 2-1. Cuando los dirigidos de Miguel Riffo se llevaban la victoria, Javier Parraguez metió un cabezazo e igualó el compromiso.

Pese a la intensidad de los últimos minutos, los locales no lograron la remontada y sumaron su cuarto partido sin victorias. Huachipato se quedó en la sexta posición con 16 unidades.

Poco a poco Deportes Iquique despega de los últimos lugares y llegó a los once puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '