Nacional
Lunes 4 de marzo de 2019
Nacional

Parra explicó el gesto que hizo ante la barra de Colo Colo

El defensor le marcó al Cacique y lo celebró con un símbolo que identifica al archirrival de los albos. "No tiene nada que ver con la U", aseguró.

Por: Matías Otey G.
Parra explicó el gesto que hizo ante la barra de Colo Colo

El fin de semana se vivió un partidazo en la jornada dominical. Colo Colo visitó a Curicó Unido en el Estadio La Granja y lo venció por 4-3donde Mario Parra celebró uno de los tantos con un gesto que identifica a los hinchas de la U (ver abajo). 

En diálogo con CDF.cl, el zaguero explicó su festejo. "Mi papá casi nunca me va a ver al estadio. Lo veo muy poco y justo coincidió que fue al estadio. Le gusta mucho el rock y al momento de marcar hago el gesto a él, que justo estaba para la barra de Colo Colo", comenta. 

Y luego asegura: "En el momento no pensé que se viralizaría tanto, pero no tiene nada que ver con la U. Sería una falta de respeto para Curicó".

Sobre el partido, Parra agregó: "A nadie le doy que en seis minutos te hagan dos goles. Nos pesó mucho. Hicimos el 2-1 y cuando estábamos agarrando confianza nos hacen el tercero. Tenemos que mejorar bastante y contra estos equipos los errores se pagan caro". 

El próximo desafío de Parra y sus compañeros está programado para el domingo, cuando visiten a Deportes Antofagasta a las 20:00 en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '