Nacional
Martes 28 de mayo de 2019
Nacional

Parra descartó su vuelta a Cobreloa: "Quiero consolidarme en la U"

El volante de Universidad de Chile Pablo Parra reconoció que le encantaría jugar otra vez en los "Zorros del Desierto", pero que ese no es su máximo objetivo ahora.

Parra descartó su vuelta a Cobreloa: "Quiero consolidarme en la U"

Pablo Parra ha disputado 673 minutos en el Campeonato Nacional en su primer semestre en Universidad de Chile. También sumó 97 minutos en la eliminación azul de la Copa Libertadores, frente al Melgar de Perú. Desde la renuncia de Frank Kudelka y posterior arribo de Alfredo Arias, el ex volante de Cobreloa ha perdido protagonismo.

Esto más allá del pase-gol que le dio a Leandro Benegas en la goleada frente a Deportes Iquique, el primer triunfo del entrenador uruguayo desde que llegó a la institución. Por esa misma razón, se especuló con el retorno del chillanejo a los "Zorros del Desierto", situación que él mismo descartó.

"Tengo contrato con la U hasta fin de año. También escuché algunos rumores desde acá, pero estoy enfocado en mi trabajo por el momento. Quiero seguir sumando para el equipo. Encantado volvería allá, me encariñé mucho con el club y la gente, pero por ahora quiero consolidarme en Universidad de Chile", reconoció Parra en diálogo con el programa En La Línea.

Por ahora, el formado en las divisiones menores de Ñublense puede pensar en una pronta nueva oportunidad. Esto porque los azules se medirán a Rangers de Talca en la Copa Chile y Alfredo Arias debe planear un equipo sin Jimmy Martínez, Gonzalo Collao, Lucas Alarcón y Nicolás Guerra, quienes ya viajaron a Francia con la delegación de la Selección Sub 23 de Chile que participará en el torneo Maurice Revello, habitualmente conocido como "Esperanzas de Toulon". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '