Nacional
Martes 6 de agosto de 2019
Nacional

Parot adelantó la lucha que tendrá para ser titular en la Católica

El lateral izquierdo y Francisco Silva fueron presentados como los refuerzos del plantel estudiantil. "Vengo al actual campeón y tengo que estar a la altura", sostuvo.

Parot adelantó la lucha que tendrá para ser titular en la Católica

Alfonso Parot y Francisco Silva fueron presentados como los únicos refuerzos que tendrá Universidad Católica para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. El lateral izquierdo, quien llega desde Rosario Central, expresó sus sensaciones y los motivos de volver al club donde se formó.

"Me motivó volver a mi casa. Viví dos años en Argentina donde aprendí mucho. Central necesitaba vender, se dio la opción de la Católica y no lo dudé. Vengo a un club que va puntero, que está haciendo las cosas bien y a aportar", expresó el "Poncho", quien adelantó la lucha por la titularidad con Juan Cornejo.

"Sé que tengo competencia por el lado izquierdo; no por el hecho de haber jugado acá me da el derecho de ser titular. No vengo a un equipo que está abajo, estoy en el actual campeón y tengo que estar a la altura. No porque seamos de casa venimos a ser titular, hay que demostrar para jugar. En este momento el titular es Juan y espero que tanto la gente como yo lo apoyemos", dijo.

Revisa otras frases de la presentación de Alfonso Parot

Opción de la Roja: "Primero tengo que jugar acá, ganarme un espacio y demostrar el esfuerzo que hizo el club para traerme de vuelta. No por haber jugado afuera tengo que ser seleccionado nacional".

¿De central o lateral?: "Me acomodan las dos posiciones. Si me necesitan, ahí voy a estar".

Madurez en Argentina: "Aprendí mucho en una liga que es de mucho roce y táctica. No soy el mismo que se fue, espero demostrarlo en la cancha. Me siento más grande, creo que vengo mejor".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '