Nacional
Viernes 22 de junio de 2018
Nacional

Paredes y opción de Barrios: “No sé si creerle a él o a la dirigencia”

El capitán de Colo Colo metió presión con el tema de los refuerzos y fue sincero al comentar que con el actual plantel no les alcanzará para pelear en la Libertadores.

Paredes y opción de Barrios: “No sé si creerle a él o a la dirigencia”

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Chile MTS. "Ayer fue lamentable, estuvimos 2-0, pero pecamos de ingenuos de ir con todo a atacar y no preocuparnos de los contragolpes de Ñublense. Veníamos de un viaje muy largo que nos levantamos a las 4 de la mañana, no es excusa, no descansamos casi nada el día miércoles", declaró Esteban Paredes en rueda de prensa.

El entrenador de los albos, Héctor Tapia, todavía no tiene ningún nuevo jugador en el plantel. "Esperemos que lleguen rápido los refuerzos, es un tema preocupante. Hay que tener más variantes, en la delantera falta y en otras posiciones también, pero eso lo verá el técnico para ver la mejor forma de tener a un Colo Colo peleando la Libertadores y el torneo nacional", comentó.

Y agregó: "Con el actual plantel no alcanza, hay que ser sincero y hay que sacarse la venda de los ojos. Si bien queda un mes, hay que empezar a moverse con los refuerzos. La Copa Libertadores es fuerte, hay que tener más alternativas".

Sobre la opción de que Lucas Barrios retorne a Macul, Paredes fue sincero y dijo que "esa teleserie la hemos visto varias veces. Lo de Lucas, como te digo, ya no sé a quién creerle: si a él o a los dirigentes. Jugamos juntos en Cobreloa y en Colo Colo, lo he dicho siempre que es un gran jugador y una gran persona".

Paredes ahondó más sobre el tema de Barrios. "Uno no se mete más allá del contrato, del dinero y no se tiene por qué saber. Él tiene sus motivos y la dirigencia también. Siempre lo he dicho, obvio que me gustaría jugar con él", agregó.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '