Nacional
Miércoles 28 de noviembre de 2018
Nacional

Paredes y la salida de Tapia: "Es triste enterarse así"

El delantero de Colo Colo dijo que el término del contrato del técnico "pudo darse de otra manera" y descartó que el fin de semana busquen un resultado que perjudique a sus archirrivales.

Paredes y la salida de Tapia: "Es triste enterarse así"

Esteban Paredes comentó este miércoles la salida de Héctor Tapia a fin de año, la que fue anunciada tras la reunión de directorio del lunes pasado.

Según el capitán de Colo Colo, la noticia apenó al plantel.

"Estamos apenados, tristes, porque lo conocíamos. Trabajamos con él. Los tiempos del directorio son otros. A mi parecer, sí podría haber sido de otra forma. Es triste enterarse de esta manera", dijo el goleador en una conferencia de prensa.

"Pero ya está, queda el último partido. Él (Tapia) es muy profesional y hemos entrenado de buena manera, nos ha inculcado que tenemos que ganar el domingo para terminar de buena manera el campeonato", añadió.

Igual, Paredes se dio el tiempo de hablar de un entrenador que ha sonado como posible reemplazante de Tapia: Mario Salas. Fue el propio director Aníbal Mosa quien dijo que el nombre del "Comandante" era su favorito.

"Tengo muy buenas referencias de Mario Salas. No lo conozco como técnico pero me han hablado bien de cómo trabaja y cómo se maneja. Es un tipo con personalidad en todo sentido. Lo que me han hablado, ha sido todo bueno", comentó.

Sobre la renovación de contrato de los jugadores que terminan su vínculo, Paredes tuvo una opinión parecida a la Jorge Valdivia.

"El tema de las renovación es complicado, difícil. Me sumo a lo que dice Jorge, que se valoren a tipos que llevan muchos años acá o que han logrado algo importante en el club. Pero eso lo ve la dirigencia con el director deportivo, ahí es poco lo que podemos decir. Siempre tenemos que apoyar a nuestros compañeros", expresó.

Por último, Paredes descartó que piensen en un resultado que ayude o perjudique a sus archirrivales Universidad Católica y Universidad de Chile en la última fecha.

"Católica depende de ellos, no depende de nosotros. Se ha trabajado para ganar el partido. Estamos trabajando de la misma manera y esperamos ganar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '