Nacional
Miércoles 17 de abril de 2019
Nacional

Paredes y el récord: “Espero que la ansiedad no me coma”

El capitán de Colo Colo estuvo con el golfista Joaquín Niemann en la previa del Abierto de Chile y aprovechó de analizar su presente en el cuadro albo.

Paredes y el récord: “Espero que la ansiedad no me coma”

Esteban Paredes es un aficionado al golf. Es por esta razón que este miércoles estuvo con Joaquín Niemann en la previa del Abierto de Chile. El capitán de Colo Colo se dio el tiempo para analizar su presente en el ámbito futbolísticos.

Uno de los temas que fue abordado por el "Tanque" fue si será capaz de igualar o superar a Francisco "Chamaco" Valdés como goleador histórico de Primera División. "El tema del récord está en la cabeza de uno todos los partidos, pero uno debe tener la calma para jugar. Espero que la ansiedad no me coma", declaró a ADN.

Paredes aprovechó de aclarar una situación. "El tema de los premios está todo en orden. Lo importante acá es el club, tenemos que dejarnos de pelear y que Colo Colo sea uno solo para el bien del equipo, que lo merece", comentó.

Finalmente, el goleador albo fue sincero al señalar que "uno no tiene que negarse a la selección. Ojalá elijan a los mejores y a poner a Chile en lo más alto".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '