Nacional
Martes 8 de octubre de 2019
Nacional

Paredes y el gol histórico a la U: "Sabía que estaba escrito"

El nuevo máximo goleador de la Primera División chilena intuía que el 216 podía llegar en el Superclásico. "Esperaba que Pablo Mouche me diera el pase", afirmó.

Paredes y el gol histórico a la U: "Sabía que estaba escrito"

Esteban Paredes es un hombre récord en el fútbol chileno. Con el gol que anotó en el postrero triunfo de Colo Colo ante la Universidad de Chile, el capitán de los albos dejó atrás el registro de Francisco "Chamaco" Valdés y lidera el ranking de anotaciones en la máxima categoría del país con 216 tantos. 

Pese a que ya han corrido casi tres días desde la victoria frente a los azules, el delantero surgido en las divisiones menores de Santiago Morning aún repasa el momento. "Yo sabía que estaba escrito. Si miras para atrás, el primer gol se lo hice a la Universidad de Chile. El 150 también. Y el gol histórico, también fue a ellos", aseguró el "Tanque" en un diálogo con Colo Colo TV.

Sobre la jugada que terminó con su conquista, Paredes reveló que "esperaba que Pablo Mouche me diera el pase. Vi que estaba muy encima de él y sabía que me la iba a dar. Soy afortunado de estar en este equipo tan hermoso y tener compañeros de tanta humildad"

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '