Nacional
Sábado 5 de octubre de 2019
Nacional

Paredes: "Nunca pensé que iba a lograr el récord en el clásico"

El delantero de Colo Colo logró el ansiado gol 216 y se transformó en el máximo goleador histórico de la Primera División. Agradeció el apoyo de su familia.

Paredes: "Nunca pensé que iba a lograr el récord en el clásico"

Esteban Paredes lo consiguió. El delantero de Colo Colo logró anotar su ansiado gol 216 y se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Primera División del fútbol chileno. En ese contexto, el "Tanque" fue la figura del cotejo y tras la victoria explicó sus sensaciones.

"Siento un sinfin de emociones, quien iba a pensar que iba a cumplir el récord en un clásico. Le quiero dar las gracias a mis compañeros, con todos los que comppartí en mi carrera. Es un agrado para mi familia, hijos y para los que trabajan en el club. Este triunfo es para ellos", explicó el ariete.

Además, Paredes destacó la importancia de su familia en su carrera. "Ellos son los que sufren siempre. Sin ellos no podría haber logrado esto, estoy agradecido de mi señora y de mis hijos por su apoyo incodicional", sostuvo.

Finalmente, el artillero albo puso en duda un eventual retiro y habló de ganar el Superclásico en el último minuto. "A fin de año lo voy a decidir bien. Tengo ganas y me siento a plenitud, pero lo decididermos como familia. Fue un partido difícil, complicado. Hacer un gol a último minuto y ganar así es hermoso porque es un clásico", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '